¡ENVÍOS GRATIS A TODO CHILE! POR COMPRAS SOBRE 30.000 / WHATSAPP +56991997568

¿Cómo comprar?

Formas de pago

Puedes pagar con tarjetas o transferencias bancarias. 

Entregas 

Todos los productos se envían desde Santiago de Chile. 

Entregas dentro de Santiago 

Tienen una demora entre 2 a 4 días hábiles, el valor es de $2.500 por envío. También puedes pasar a recoger tu pedido en Providencia (Suecia 1680 depto 4) , sólo debes seleccionar la opción de retiro al momento de pagar y no tiene costo y luego coordinamos por whatsapp +56991997568 día y hora que puedas pasar a retirar.  

Envíos a Regiones POR PAGAR 

Recomendamos hacer los envíos por Starken (Tur-Bus) normalmente este envío por pagar cuesta unos 2.200-3.500 a todo Chile o también esta la opcion de envío por pagar con Correos de Chile a la oficina que más te acomode. 

Envíos a Regiones PAGADO

El envío por 3.900 sera realizado por Starken a la dirección indicada y y si Starken no hace despachos a domicilio lo enviaremos a la sucursal más cercana a tu casa para que lo puedas retirar. 

Reembolsos y cambios

Se aceptan reembolsos de dinero en caso que los productos lleguen en mal estado. En este caso, deberás ponerte en contacto con Luz, enviar una fotografía y vemos cómo lo podemos solucionar =) 

En caso de que tu producto no sea lo que esperabas podrás cambiarlo por otro. Los cambios sólo serán aceptados dentro de los 15 días desde que fue entregado el producto. Deberás enviarlo de vuelta dentro de los 30 días desde que el producto fue recibido.